Volaris responde a Trump y ofrece reunir a familias separadas de Centroamérica y México

Volaris responde a Trump y ofrece reunir a familias separadas de Centroamérica y México

Compartir:

Ante las duramente criticadas políticas antimigración que aplicó el gobierno estadounidense en los últimos días, una empresa mexicana ha decidido hacer frente al problema que racial que afrontan los latinos en el vecino país del norte.

La aerolínea Volaris, ha tomado la iniciativa de ofrecer sus servicios sin costo para remediar un poco la situación y reunir a las familias que se han visto afectadas por la separación. Así lo informa un comunicado de prensa publicado en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la aerolínea, desde su fundación la misión principal ha sido siempre reunir a las familias. Por ello externa su preocupación por los miles de niños que han sido separados de sus padres por las autoridades estadounidenses.

Para ello asegura que se tratará de trabajar con las autoridades correspondientes en Estados Unidos, México y los países centroamericanos en donde opera, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua y El Salvador, para poner a disposición sus servicios y “reunir, sin costo alguno, a los niños y niñas que así lo requieran con sus padres”.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: