Ya podrás guardar noticias en tu celular para leerlas cuando no tengas internet

Ya podrás guardar noticias en tu celular para leerlas cuando no tengas internet

Compartir:

Por el momento esta nueva función solo estará disponible en smartphones Android, aunque no se descarta que en el futuro se implemente también en iOS.

Google Chrome ha anunciado una nueva función que nos permitirá almacenar en la memoria de nuestro celular, descargar automáticamente artículos, noticias y reportajes cuando estés conectado a una red Wi-Fi, con el fin de leerlos cuando quieras, sin necesidad de internet.

Anteriormente ya era posible descargar contenido a través de aplicaciones de terceros o guardar una página web, pero ahora la actualización de Google permite que se descarguen de manera automática algunos de los artículos recomendados, según los intereses y la ubicación de cada usuario.

Google dijo que esta nueva característica está dirigida a los mercados emergentes que tienen acceso limitado a los datos y ya puede usarse en 100 países, incluidos India, Nigeria, Indonesia y Brasil.

Tampoco se descarta que en el futuro esta nueva modalidad pueda llegar a más países.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: