Reflexión cinéfila | Sharp objects: un punzante regreso para Amy Adams

Reflexión cinéfila | Sharp objects: un punzante regreso para Amy Adams

Lo nuevo de Jean-Marc Vallée que apunta a ser uno de los mejores thrillers de este 2018.

El pasado domingo dio inicio Sharp Objects, miniserie dirigida por el aclamado Jean-Marc Vallée. Vanish es el título del primer episodio, el cual marca la pauta de un minucioso proyecto que posiblemente se convertirá en la nueva Big Little Lies de HBO.

Con Amy Adams encabezando el reparto, contamos con una adaptación del libro de la autoría de Gillian Flynn (Gone Girl). Muchos elementos sobresalen en la serie, para considerarla también que estamos frente a uno de los mejores programas televisivos de este año.

Pero, ¿de qué trata Sharp Objects?

Camille, reportera de un diario impreso, ha recibido una nueva misión: regresar a Wind Gap, su pueblo natal, con la finalidad de cubrir el reporte de ciertos asesinatos. Conforme el rompecabezas va tomando forma, Camille irá desentrañando eventos de su pasado, todo esto en relación a un secreto presente en ella y su familia.

El primer episodio nos permite generar expectativas sobre lo que veremos en los ocho episodios en los que transcurrirá la miniserie. Con calidad desde la producción, el distintivo de Jean-Marc Vallée se hace presente en todo momento.

En relación a lo anterior, la atmósfera de incertidumbre está latente conforme los eventos toman forma. Aquí es donde apreciamos la importancia de los flashbacks que conectan de buena manera las temporalidades en las que se desarrolla la trama.

Dentro de sus aciertos, el más atinado es el gran rango actoral que Amy Adams aporta a la historia. En una trama en donde la frustración y confusión son el principal motor, la actriz logra imprimir todas esas emociones.

Podemos generalizar un sinfín de buenos puntos en relación al comienzo de Sharp Objects. Su atinado desarrollo del guion es otro punto a favor.

La mejor combinación la tenemos también en el equipo que respalda al proyecto: los mismos productores de la aclamada película Get Out.

Lector de ESPEJO, en siguientes ediciones iremos reseñando el nuevo proyecto de HBO. También hacemos amplia nuestra recomendación para esta interesante propuesta televisiva.

¡No se la pierdan!




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]