Casi un día sin luz desde Valle Alto a Cedros por accidente con una constructora: CFE

Casi un día sin luz desde Valle Alto a Cedros por accidente con una constructora: CFE

Compartir:

Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad explicaron que la falta de energía eléctrica en el sector de la ciudad se debió a un accidente con maquinaria de una constructora.

Según reportan, el problema surgió porque se dañó parte de la infraestructura vial de la paraestatal, por lo que han trabajado a marchas forzadas para repararla y devolver la energía al sector, donde estragos del calor y la falta de aire acondicionado han causado muchas molestias.

Muchas familias tuvieron que refugiarse en casa de algunos familiares o conocidos que viven en otros lados de la ciudad, aunque con el miedo de abandonar sus pertenencias en medio de la penumbra que afectaba a la zona, tal es el caso de doña Margarita, quien compartió su experiencia:

“Nombre oiga, desde ayer en la tarde que llegué de trabajar insoportable la calor. Pensábamos que iba a llegar más tarde pero ya eran las nueve y nada, entonces por eso nos vinimos para acá con mi hermana, pero allá está horrible ahorita por la calor. Nada más mi esposo se quedó en la casa para cuidarla porque pues uno nunca sabe si alguien se quiera aprovechar para meterse a robar o algo”, relató.

Antonio Castañeda, presidente municipal de Culiacán, informó estar al tanto de la situación por lo que ordenó se desplegaran elementos de la Policía Municipal para custodiar la zona durante la noche y sostuvo que no ha dejado de presionar en la CFE para la atención del problema. “Me comentan que traen más de 150 personas trabajando en el restablecimiento (del servicio) desde muy temprano en la mañana”, afirmó.




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: