Cervecería Olas Altas tendrá la primera planta de cerveza artesanal en Sinaloa

Cervecería Olas Altas tendrá la primera planta de cerveza artesanal en Sinaloa

Compartir:

 Una vez inaugurada la planta de la Cervecería Olas Altas, producirán al mes 7 mil 500 litros de cerveza artesanal.

Con el apoyo del Fondo Nacional del Emprendedor, Sinaloa contará con la primera planta de cerveza artesanal, la cual buscará posicionar sus productos en los mercados estadounidense y europeo, señaló el delegado federal de la Secretaría de Economía en el estado, Rafael Rodríguez Castaños, al hacer la entrega simbólica de un cheque de más de un millón 418 mil pesos a la empresa Cervecería Olas Altas.

Rodríguez Castaños, añadió que a través del Fondo Nacional del Emprendedor los sinaloenses han podido acceder a cerca de mil 300 millones de pesos.

LO DIJO:

“Somos el segundo lugar en todo el país que más recursos está gestionado, esto no se podría lograr sin el apoyo y el trabajo en equipo”.

– Rafael Rodríguez Castaños. Delegado federal de la Secretaría de Economía.

El delegado de la Secretaría de Economía en Sinaloa, invitó al socio de la “Cervecería Olas Altas”, Juan Carlos Casanova Fuentevilla, a prepararse a través de la dependencia federal para poder exportar su producción a los mercados estadounidense y europeo.

Los productos de Cervecería Olas Altas son: Guerrero Negro, Balam, Celestino, Altata, Avalancha, entre otras y serán producidos 7 mil 500 litros mensualmente, 5 mil litros serán producidos en la nueva planta a partir del mes de septiembre y 2 mil 500 se maquilarán por otra empresa, su objetivo a mediano plazo es hacer crecer al doble su capacidad.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: