¿Cómo vamos? | Suma Sinaloa 23 mil nuevos empleos en un año

¿Cómo vamos? | Suma Sinaloa 23 mil nuevos empleos en un año

Compartir:

De acuerdo con datos de la Secretaría de Economía, durante el primer semestre de 2017 y el mismo periodo de 2018, en Sinaloa se han generado poco más de 23 mil nuevos empleos.

Javier Lizárraga Mercado, secretario de economía en Sinaloa, señaló que al cierre del primer semestre de 2018 se tenían en el estado 522,469 empleos formales, lo cual significa un aumento considerable si se compara con el mismo periodo de 2017, cuando había en la entidad 499,363.

El funcionario estatal precisó que las cifras ofrecidas por el delegado en Sinaloa de la Secretaría de Economía federal, Rafael Rodríguez Castaños, quien anteriormente hablaba de únicamente 10 mil nuevas plazas, eran erróneas y que en realidad eran 23,106 las que se habían generado.

Destacó también el desarrollo económico que ha traído consigo el repunte turístico en la entidad, sobre todo en el puerto de Mazatlán, el cual dijo, está recibiendo inversiones importantes para mejorar su infraestructura.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: