Conoce los puentes y días de asueto para el próximo ciclo escolar de tu hijo

Conoce los puentes y días de asueto para el próximo ciclo escolar de tu hijo

Compartir:

Como cada año, la Secretaría de Educación Pública da a conocer los calendarios de actividades para el ciclo escolar que está por comenzar.

En la edición del Diario Oficial de la Federación (DOF), la dependencia federal precisó que se establece el calendario escolar de 195 días para el ciclo lectivo 2018-2019, aplicable en toda la república para las escuelas de educación básica (preescolar, primaria y secundaria), públicas y particulares incorporadas al Sistema Educativo Nacional.

También se presentó el calendario escolar optativo de 185 días, mismo que es aplicable en toda la república para las escuelas de educación básica (preescolar, primaria y secundaria), públicas y particulares incorporadas al Sistema Educativo Nacional que cumplan con los requisitos que se establezcan en los lineamientos que expida la SEP.

También existe un calendario escolar de 200 días, aplicable en toda la república para las escuelas de educación normal y demás para la formación de maestros de educación básica, públicas y particulares incorporadas al Sistema Educativo Nacional.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: