¿Estudiante de 10? | Gánate una beca de excelencia

¿Estudiante de 10? | Gánate una beca de excelencia

Compartir:

Si eres alumno de 10, puedes solicitar la Beca de Excelencia y recibir un estimulo de cuatro mil pesos.

Todos los alumnos de nivel medio superior que hayan tenido un desempeño académico sobresaliente durante el pasado periodo escolar pueden participar para ganar una Beca de Excelencia.

Otorgada por la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de su Coordinación de Becas (CBSEMS), esta beca consiste en un apoyo monetario por hasta 4 mil pesos que se pagan en una sola exhibición.

Para solicitarla primero tienes que estar inscrito en una IEMS en la modalidad escolarizada o en una Preparatoria Federal por Cooperación (Prefeco) participante, tener un promedio de excelencia y no deber ninguna materia.

Si cumples con estos requisitos el siguiente paso es llenar el formato de solicitud en el portal www.becasmediasuperior.sep.gob.mx. Para solicitarla, no debes estar beneficiado con otro tipo de becas gubernamentales.

PARA SABER:

Esta convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de agosto, y el aspirante podrá consultar la información a partir del 9 de septiembre, accediendo con su CURP y la contraseña SIRCARD.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: