Galería | Así quedará el paso superior por la Pedro Infante y Rolando Arjona

Compartir:

La zona donde se edificará este puente tiene una gran afluencia de automóviles y vehículos pesados, además de que es transitado diariamente por miles de familias para trasladarse a la escuela y a sus centros de trabajo.

Con una inversión de 140 millones de pesos, el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, puso en marcha la construcción del Paso Superior Vehicular Rolando Arjona, en su cruce con el bulevar Pedro Infante, donde se invertirán 140 millones de pesos y tendrá una longitud de 307 metros lineales.

Lee más: Dan banderazo a puente sobre el bulevar Rolando Arjona en Culiacán

Entre los datos técnicos de la misma, el paso superior será construido con dos vigas de cajón de acero estructural de cada lado, tendrá una estructura de cuatro apoyos inclinados de acero estructural por eje intermedio, cimentación de dos pilas de 1.20 metros de diámetro en los ejes intermedios y cinco pilas de 1.10 metros de diámetro en los ejes extremos.




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: