Gobierno de Estados Unidos mantiene alerta para turistas que deseen visitar Sinaloa

Gobierno de Estados Unidos mantiene alerta para turistas que deseen visitar Sinaloa

Compartir:

Una vez más Sinaloa forma parte de la lista negra de estados mexicanos a los que el Gobierno estadounidense recomienda no viajar debido a los altos niveles de violencia.

La alerta emitida por el Departamento de Estado del vecino del norte asegura que la violencia ha aumentado en 5 estados de la república, contemplando problemáticas como homicidios, secuestros y robos.

Sinaloa, Michoacán, Guerrero, Colima y Tamaulipas son las entidades señaladas por la administración de Donald Trump como riesgosas, e invitan a la población estadounidense a evitar viajar a estas zonas del país.

El documento señala que el Gobierno de Estados Unidos tiene una capacidad limitada para proporcionar servicios de emergencia a ciudadanos estadounidenses en muchas áreas de México, ya que los empleados del Gobierno estadounidense tienen prohibido viajar a estas áreas, sugiriendo que quien viaje a estas zonas será asumiendo por sí mismos las consecuencias.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: