Jornada trágica en Sinaloa | Ejecutan a 10 en un día

Compartir:

Un total de 10 personas fueron asesinadas durante este miércoles en diferentes hechos violentos ocurridos en los municipios de Culiacán y Guasave.

Siete de esos homicidios dolosos se registraron en la capital sinaloense, dos de ellos en la mañana y otros dos alrededor de las 12:30 horas, en un restaurante de mariscos ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, donde un comando de sicarios interceptó a dos personas, a una de las cuales ejecutó dentro de un automóvil, y a la otra la persiguió y mató dentro del restaurante.

Los gatilleros les dispararon con fusiles AR-15.

Unas horas después, alrededor de las 16:00 horas, vecinos de la colonia Infonavit Cañadas reportaron el hallazgo de tres personas ejecutadas sobre la calle Cerro Chico.

En ese lugar la policía confirmó el hallazgo de tres jóvenes ejecutados a tiros, dos hombres y una mujer, los cuales estaban encintados de la cabeza y de las manos.

En la comunidad de Cortines, Guasave, otras tres personas fueron halladas asesinadas a tiros y encajueladas en un vehículo.

FOTOS: Juan Carlos Cruz/ Contraluz.

 



¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: