Justo en la nostalgia | Regresan los Rugrats al cine y a la televisión

Justo en la nostalgia | Regresan los Rugrats al cine y a la televisión

Compartir:

Como un mecanismo casi infalible para conectar con el público milenial y cautivar a nuevas audiencias, esta semana los productores originales de una de las series animadas más famosas de Nickelodeon anunciaron una nueva temporada y una película que será estrenada en el cine.

Quizás los conoces como Rugrats o por su título en español, Aventuras en pañales; se trata de uno de los clásicos más memorables de Nick y ahora están preparando un reencuentro con Tommy, Carlitos, Angélica, Fili y Lili en un periodo de dos años.

Las nuevas aventuras en pañales contarán con 26 episodios y con las aportaciones como productores ejecutivos de Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain, que fueron los creadores de Rugrats. Además, la película tendrá un guion con la firma de David Goodman y está previsto que se estrene el 13 de noviembre de 2020.

 

LO DIJO:

“Lo que era cierto en 1991, cuando se estrenó la serie original, es todavía cierto hoy: los niños están fascinados con el mundo de los bebés. Estamos deseando que los niños de hoy conozcan a Tommy, Carlitos y sus amigos”.

—Sarah Levy. Jefa de operaciones de Viacom Media Networks y presidenta interina de Nickelodeon.

Se trata de un esfuerzo para traer de vuelta a emblemáticos personajes de la cadena y a la vez hacer frente, a través de la nostalgia, a los éxitos consumados por las propuestas de otras compañías de dibujos animados como Disney y Cartoon Network.




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: