Llegan las descargas inteligentes a Netflix | Ahora tus episodios se actualizarán automáticamente

Llegan las descargas inteligentes a Netflix | Ahora tus episodios se actualizarán automáticamente

Compartir:

Netflix es una compañía que se caracteriza por estar renovando constantemente su catálogo de series y películas, sin embargo, también lo hace con las funciones para sus plataformas.

Tal es el caso de las descargas inteligentes, una nueva función que fue implementada para smartphones y tabletas Android desde el día de ayer. Estas permiten al usuario olvidarse de tener que descargar el nuevo episodio de su serie favorita y de eliminar uno que ya hayan visto, el sistema lo hará automáticamente.

Netflix notificará al usuario cuando se elimine un episodio y se descargue otro. En caso de querer mirar un episodio ya eliminado, simplemente se deberán desactivar las descargas automáticas y proceder a realizar el episodio de la manera antigua. Las descargas inteligentes podrán ser activadas o desactivadas al gusto del usuario, estas solo funcionan bajo una conexión wifi.

Esta función se irá activando paulatinamente entre los usuarios, por lo que si deseas disfrutar de ella y aún no la tienes no desesperes, llegará en breve.




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: