Lleva el clima de Culiacán en tu celular con la app meteorológica de la UAS

Lleva el clima de Culiacán en tu celular con la app meteorológica de la UAS

Compartir:

La aplicación ofrece información sobre niveles de temperatura, radiación solar, intensidad del viento, probabilidad de lluvia e incluso la hora de salida y puesta del sol en Culiacán.

El Parque de Innovación Tecnológica (PIT) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) desarrolló una aplicación móvil en la cual podrás conocer diversos indicadores sobre el clima en Culiacán.

Con el nombre de Estación Meteorológica PIT-UAS, esta aplicación móvil ofrece datos útiles más allá de la probabilidad de lluvia y la temperatura, pues también ofrece detalles como la hora de salida y puesta del sol y así no perderte ninguno de los bellos atardeceres de verano en la ciudad.

Asimismo, la aplicación también es de especial utilidad para los agricultores sinaloenses pues les ofrece datos como intensidad y dirección del viento, iluminación, humedad, presión, probabilidad de lluvia y punto de rocío.

La aplicación ya está disponible para dispositivos Android e iOS.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: