Los iPhone de 2018 podrían venderse en varios colores

Los iPhone de 2018 podrían venderse en varios colores

Compartir:

Los rumores en la red apuntan a que durante este año Apple lanzaría tres ‘distintos’ modelos de iPhone. La versión más económica podría destacarse por tener colores poco normales en la línea de los de la manzanita.

De acuerdo con el analista Ming-Chi Kuo (9to5Mac) serán azul, rojo y naranja los colores que se unirán a los clásicos gris y blanco en los que actualmente se vende el iPhone X. Estos estarán disponibles para el modelo más accesible de los tres que se lanzarán este año, el que también poseerá una pantalla LCD de 6.1 pulgadas.

No es la primera vez que Apple intenta vendernos modelos coloridos, lo hizo en su momento con el iPhone 5c, aunque en esta ocasión el cuerpo de los smartphones vendría a ser de metal y cristal y no de plástico como lo fue hace unos años.

De acuerdo con Kuo, se espera que los tres modelos de este año compartan diseño y características del iPhone X (una de ellas sería el popular y revolucionario Face ID, la tecnología de reconocimiento facial de Apple).

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: