Los secretos para conseguir vuelos al mejor precio

Los secretos para conseguir vuelos al mejor precio

Compartir:

Viajar en avión puede ser muy económico. Solo debes conocer algunos trucos para conseguirlo.

Desde elegir el día y la hora de la búsqueda hasta hacer uso de la tecnología, hay muchas maneras de encontrar un vuelo a precio económico. Te compartimos algunas de ellas.

Anticipa tu compra

Es bien sabido que planear tu viaje y comprar tus boletos de avión con uno o tres meses de anticipación es una de las mejores maneras de asegurar que su costo no se eleve. El peor momento para comprar tu vuelo es 13 días o menos antes de la fecha.

Si tienes tu destino definido puedes optar por la opción de planear tu viaje en las fechas más alejadas de la temporada alta, pues al haber más demanda los precios tienden a subir.

Elige aerolíneas locales

Al hacer escala elige cambiar de aerolínea, pues las aerolíneas nacionales suelen ofrecer mejores precios y los vuelos con escala suelen ofrecer mejores precios que los directos.

Alertas de vuelo

Sigue a las distintas aerolíneas en sus redes sociales. Ahí podrás enterárte antes que nadie de las ofertas del día, nuevas rutas y precios bajos en vuelos de última hora.

Vía: Profeco/Revista del consumidor.




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: