Los teléfonos del futuro resistirán hasta 15 caídas de un metro de altura: Corning

Los teléfonos del futuro resistirán hasta 15 caídas de un metro de altura: Corning

Compartir:

Uno de los principales temores de cualquier persona hoy en día es que su celular caiga al suelo y al levantarlo encuentre una pantalla completamente rota.

No siempre sucede así y menos cuando los dispositivos cuentan con una protección Gorilla Glass de la empresa Corning, la cual está presente en muchos de los dispositivos más populares llegando hasta su versión número cinco actualmente.

Sin embargo y como el nivel de protección nunca es suficiente, la empresa que está en constante innovación, presentó una nueva versión de estos cristales, nos ofrecerá ahora una protección contra caídas hasta dos veces más fuerte de la ya existente.

Gorilla Glass 6 promete ser un cristal mucho más flexible, aunque dos veces más resistente ante caídas; la diferencia con las versiones anteriores es que esta actualización se enfoca únicamente en este tipo de protección y no agrega mucha protección ante rayones como lo hacían las versiones anteriores, en las que se podía ver una mejora considerable entre cada una.

De acuerdo con Corning esto es así debido a que realizaron un estudio, donde se cuestionó a distintas personas sobre qué tipo de protección preferían, resultando en un 62% de respuestas favorables para la resistencia a caídas y 28% contra rayones.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: