Netflix se da un ‘lavado de cara’ en su versión para televisores

Netflix se da un ‘lavado de cara’ en su versión para televisores

Compartir:

Con la finalidad de ofrecer una experiencia más simple y más intuitiva, Netflix ha anunciado una interfaz de usuario completamente nueva para televisores.

La empresa sabe cuán difícil puede resultar el utilizar su aplicación en smarTVs por lo que han decidido lanzar una nueva versión para que no te sientas restringido a usar solamente unos cuantos botones en un control remoto.

Con la nueva interfaz, será más fácil buscar y ver el nuevo contenido que se ha agregado a la plataforma. El menú se ubicará del lado izquierdo de la pantalla, donde será posible cambiar entre diferentes categorías, como series, películas o “Mi lista”.

“En las pruebas de la nueva interfaz, nos dimos cuenta de que este diseño más simple ayudó a los usuarios a encontrar algo grandioso para ver”, asegura Stephen Garcia, director de Innovación de Producto de Netflix.

De momento esta actualización estará únicamente disponible para la interfaz de la plataforma en televisores inteligentes, por lo que no se descarta que en el futuro pueda llegar a Apple TV, Fire TV, Roku y algunos otros sistemas de entretenimiento similares.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: