‘No puedo llegar desbaratando cosas que ya están hechas’: Estrada Ferreiro

‘No puedo llegar desbaratando cosas que ya están hechas’: Estrada Ferreiro

Compartir:

Tras conocerse la virtual victoria de Jesús Estrada Ferreiro como alcalde electo de Culiacán y que Jesús Valdés saliera a la luz pública a reconocer que las tendencias no le favorecen, esta mañana el candidato de Morena dijo en entrevista en vivo cómo abordará diversos temas durante su administración. 

“No puedo llegar desbaratando cosas que ya están hechas”, fue la respuesta de Estrada Ferreiro al ser cuestionado sobre cómo abordará el tema del Par Vial.

En entrevista para Noroeste, el alcalde electo de Culiacán mencionó que no es fácil estar modificando el equipamiento urbano como calles, banquetas, semáforos, etcétera.

Asimismo, refrendó que al ser el acceso al agua un derecho constitucional, durante su administración no se cortará el suministro del vital líquido a los culiacanenses.

En el tema de la pavimentación, comentó que esta no será un negocio para él, pues dará prioridad a construir calles duraderas, con cemento hidráulico, en lugar de reencarpetar las calles cada año para beneficio de unos cuantos.

Además, aclaró que el trabajo de reencarpetado no se parará de golpe, pues es un tema que se atenderá poco a poco.

En referencia a la nómina del Ayuntamiento, el abogado señaló que buscará defender los derechos laborales de todos sus empleados y se manejará siempre en apego a derecho.

Señaló también que permitirá que vendedores ambulantes trabajen siempre y cuando cumplan con la regulación correspondiente y añadió que buscará regular los estacionamientos en la zona centro de la ciudad.

 

PARA SABER:

Contra todo pronóstico, el pasado domingo primero de julio los culichis dieron el triunfo en las urnas a Jesús Estrada Ferreiro. Según cifras del Consejo Municipal Electoral, en total, el abanderado de Morena recibió 104,872 votos, poco más de 20 mil de ventaja sobre Jesús Valdés Palazuelos, quien recibió un total de 84,504 votos.




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: