‘Nuestra oposición será constructiva, no de obstrucción’: Víctor Godoy

Compartir:

Durante la primer sesión del Congreso local luego de las elecciones, los coordinadores de bancadas de las distintas fuerzas políticas se subieron a la tribuna para dar a conocer sus posicionamientos frente al tsunami morenista que arrasó con los puestos de elección popular en Sinaloa. 

“Los diputados del PRI en la siguiente legislatura serán una fuerza colaborativa, conformando una oposición constructiva y no de obstrucción”, dijo el coordinador de la bancada del PRI en el Congreso del Estado, Víctor Godoy.

Durante la primera sesión del Congreso del Estado luego de las elecciones, el legislador dio a conocer que los priistas tienen la más plena disposición de apoyar al nuevo gobierno nacional y a las nuevas representaciones locales.

 

LO DIJO:

“Respaldaremos cada proyecto que se presente en beneficio del país y del estado de Sinaloa, así como defenderemos todo proyecto que siendo benéfico esté en riesgo de rechazo o de ser ignorado”.

—Víctor Godoy. Cordinador de la bancada priista.

Asimismo, hizo hincapié en que los nuevos representantes no empezarán su labor desde cero, pues la bancada del PRI ha trabajado con “asuntos tan espinosos como la corrupción, tan exigidos como la transparencia, tan anhelados como la justicia”.

‘Vigilaremos el cumplimiento de promesas’

Por su parte la panista Tania Morgan dijo que el resultado de la elección significa un “¡ya basta!” a las formas en las que se ha ejercido el poder público y a la clase política “sin excepción de colores, ideologías o filiaciones partidistas”.

Añadió que los legisladores del PAN vigilarán el cumplimiento de las promesas y expectativas ofrecidas a los electores; asimismo, ofreció el apoyo del PAN en temas coincidentes y su férrea oposición “a lo que razonadamente concluyamos que no es lo correcto y represente el prejuicio mutuo”.

 

LO DIJO:

Ante el festejo de quienes ganaron el pasado domingo, es tiempo ya de bajar las banderas de campaña. Los mensajes son claros, debemos de presionarlos y asumir nuestra responsabilidad.

—Tania Morgan. Coordinadora de la bancada panista.

 

Por último, añadió que desde su trinchera, los legisladores panistas seguirán siendo congruentes con sus principios y valores como la defensa de la propiedad privada, el derecho a la vida, la familia, la libre empresa, la libertad de expresión y de pensamiento.

 

PARA SABER:

Según los resultados del PREP en Sinaloa, durante las elecciones del pasado domingo los electores sinaloenses golpearon a los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional, dejándoles con apenas dos diputados en el caso del PAN y tres en el caso del PRI.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: