Ocho bancos están interesados en dar crédito al Ayuntamiento de Culiacán

Ocho bancos están interesados en dar crédito al Ayuntamiento de Culiacán

Compartir:

Luego de que el Congreso del Estado autorizara a la administración del alcalde de Culiacán, Antonio Castañeda Verduzco, solicitó un crédito de hasta 347 millones de pesos para invertirse en obra pública, se ha revelado que esta préstamo ha despertado mucho interés para las instituciones bancarias.

El tesorero del Ayuntamiento, José de Jesús Garza Ochoa, reveló a medios locales que se obtuvo una respuesta positiva por parte de las instituciones bancarias que se invitaron a dialogar sobre el crédito, ya que de las diez que invitaron ocho se mostraron interesadas en darle este préstamo al Ayuntamiento de Culiacán.

Banorte, Banamex, Bancomer, Afirme, Banobras, Santander y Scotiabank, fueron algunos de los nombres que mencionó Garza Ochoa, quien también comentó que el crédito se adquirirá con al menos cinco instituciones bancarias y se buscará la tasa de interés más baja.

El concurso para elegir a los bancos ganadores se llevará a cabo el próximo 10 de agosto y se decidirá a los ganadores luego de escuchar todas y cada una de sus propuestas.




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: