Ola de asaltos | Reportan en redes sociales asalto a conocida papelería cerca de la UAdeO

Ola de asaltos | Reportan en redes sociales asalto a conocida papelería cerca de la UAdeO

Compartir:

Durante las últimas semanas los reportes por robo o asalto han tenido un repunte muy significativo en Culiacán.

A través de redes sociales se dio a conocer un nuevo caso de este delito, donde un sujeto que usaba playera de color verde entró a una popular papelería ubicada en los alrededores de la Universidad Autónoma de Occidente.

En el vídeo se puede ver como a plena luz del día y sin temor alguno el asaltante bajó de un vehículo de color gris oscuro y se introdujo al negocio ubicado a un lado de la UAdO. Posteriormente intercambia unas palabras con la encargada del lugar, quien luego comienza a entregarle un celular y una caja con lo que parece ser dinero.

No conforme con el botín, el sujeto se acerca a una de las clientas a quien de igual manera le roba algunas de sus pertenencias.

En redes sociales se extiende una denuncia para que se busque y castigue al individuo, quien aseguran ya ha hecho lo mismo en otras ocasiones pero en diferentes comercios.

Hechos como este se han registrado con mayor frecuencia durante las últimas semanas, tal es el caso del periodista que fue despojado de su auto en las inmediaciones de la colonia Tierra Blanca hace apenas unos días.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]staespejo.com

Compartir: