Paraíso ‘friki’ | La Comic Con llegará por primera vez a la Ciudad de México

Paraíso ‘friki’ | La Comic Con llegará por primera vez a la Ciudad de México

Compartir:

La convención de cómics, videojuegos y entretenimiento más grande del mundo llegará a México por primera vez. Se trata de un evento especial para la Ciudad de México con el fin de traer a los fanáticos de este universo la oportunidad de vivirla sin tener que cambiar de país.

La noticia se reveló el día de ayer a través de un comunicado oficial de H.A. Bruno Events y Mad Event Management, Comic-Con México, revelando que esta se realizará del 21 al 24 de marzo de 2019 en el Pepsi Center WTC, difundió el sitio fayerwayer.com.

LO DIJO:

“Hemos estado trabajando con Steve Ianuzzi (H.A. Bruno Events) y Ed Kelley (HIR Expo International) para desarrollar un evento único en la Ciudad de México”.

—Martha Donato. Mad Event Management.

El equipo manifestó que se trata de un sueño casi vuelto realidad el poder extender los horizontes de la Comic Con de San Diego a tierras aztecas y poder traer a los mexicanos la oportunidad de acercarse a estrellas y profesionales del medio de talla internacional.

Se trata de una nueva fase que Steve Lanuzzi, de H.A. Bruno Eventos, ha calificado como una oportunidad para conexiones con nuevos talentos y desarrollar nuevas experiencias que enriquezcan al evento.




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: