Premium ya no sería ‘el más caro’ | Netflix prueba su nuevo paquete Ultra en México

Premium ya no sería ‘el más caro’ | Netflix prueba su nuevo paquete Ultra en México

Compartir:

A pesar de su apretada competencia, el gigante del entretenimiento por ‘streaming’, ha puesto a prueba un nuevo paquete de sus servicios que cuesta más que cualquier otro ya existente.

Con la llegada de este nuevo paquete, los usuarios de Netflix que tengan contratado el servicio Premium verían perdida la posibilidad de ver sus series favoritas en formato HDR, aunque conservarían la calidad en 4K y la posibilidad de conectarse hasta en cuatro dispositivos simultáneamente.

El paquete Ultra tendrá un costo de 279 pesos, es decir, 80 más caro que el actual paquete Premium que se queda en 199 pesos. Dado que la cantidad de contenidos disponibles en HDR dentro de la plataforma aun es pequeña, quedará en consideración de cada suscriptor si acceder a este nuevo paquete o quedarse sin la función con mejor calidad de imagen.

La plataforma asegura que esto se trata solo de una prueba por lo que todavía queda ver si les funciona para que se haga realidad, o en su caso se deseche la propuesta:

“Continuamente probamos cosas nuevas en Netflix y dichas pruebas varían en duración. En este caso, estamos probando algunos precios y características distintas para entender mejor cómo nuestros consumidores valoran Netflix. No todos los miembros verán esta prueba y es posible que nunca se ofrezcan estos precios o sus características específicas”, señala la empresa en uno de sus comunicados.




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: