¿Qué le pasó al PAN? | Culpa Roberto Cruz a Ricardo Anaya y sus cómplices por derrota del blanquiazul

¿Qué le pasó al PAN? | Culpa Roberto Cruz a Ricardo Anaya y sus cómplices por derrota del blanquiazul

Compartir:

El diputado local por el PAN publicó lo que él llama un ‘decálogo de tragedias’ por las que serán recordadas la candidatura y dirigencia nacional de Ricardo Anaya en Acción Nacional.

Como un muchacho inmaduro, víctima de sus propios errores, traiciones y perversidades, calificó el diputado local Roberto Cruz al ex candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés.

A través de un manifiesto con el título ¿Qué le paso al PAN?, el legislador panista expone un decálogo de tragedias a las que el ex candidato y sus cómplices llevaron al Partido Acción Nacional.

Entre estas destaca la división interna que sufrió el partido, la destrucción de la democracia al interior del mismo al no permitir elecciones internas para definir candidaturas, su perversidad para traicionar a aliados como Gustavo Madero y Felipe Calderón, la apropiación de los recursos del INE para spots en los que se promocionaba su persona y listas impresentables de plurinominales en las que se incluían esposas, amantes, choferes e incluso personajes conocidos por sus escándalos de corrupción.

LO DIJO:

“Los simpatizantes y militantes de a pie que son nuestro mejor rostro ante la ciudadanía, han sido sumamente avergonzados por algunos ‘panistas’ corruptos en Sinaloa y en el país”.

—Roberto Cruz Castro. Diputado local por el PAN.

Así, el legislador panista envió un mensaje a la militancia del PAN con el fin de invitarlos a sacar al partido del secuestro en el que lo tienen hundido. “Quiero que estas reflexiones sirvan para poder construir un mejor instrumento de desarrollo y de apoyo a la ciudadanía. Todavía creo que Acción Nacional es un referente para hacerlo”, puntualizó.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: