Que siempre no | HBO confirma que solo habrá un ‘spin-off’ de Juego de Tronos

Que siempre no | HBO confirma que solo habrá un ‘spin-off’ de Juego de Tronos

Compartir:

Hace un año, tanto HBO como George R.R. Martin, anunciaron que estaban trabajando en cinco series alternativas a la popular Juego de Tronos, las cuales iban a llegar tiempo después de que esta terminara; sin embargo, HBO ya confirmó que solo será una.

De acuerdo con Casey Bloys, presidente de HBO, la empresa ordenó a varios grupos de guionistas, incluyendo el mismo Martin, que trabajaran en un total de cinco series spin-off, pero tras estudiar las historias y sus guiones, han decidido dar luz verde a una sola, escrita por Jane Goldman y George R.R. Martin.

 

LO DIJO:

“Hicimos múltiples guiones en el proceso de desarrollo, pero de esos cinco esperábamos al menos emocionarnos por uno, y eso ha sucedido. Actualmente no hay planes de hacer más series (de Juego de Tronos) además de este spin-off”.

—Casey Bloys. Presidente de HBO.

 

Adelantó que la serie que sí verá la luz se desarrolla unos mil años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, y que la empresa tiene planes de grabar sus episodios el próximo año. Sobre el final definitivo de Juego de Tronos, comentó que se estrenará en la primera mitad del año 2019.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: