Razones por las que los culichis no aceptan un incremento a las tarifas del transporte urbano

Razones por las que los culichis no aceptan un incremento a las tarifas del transporte urbano

Compartir:

Los culichis aprovechan las redes sociales para dar a conocer los motivos por los cuáles no están de acuerdo con dicha medida.

Luego de que se diera a conocer que los transportistas sinaloenses buscan un nuevo incremento en las tarifas del trasporte urbano, argumentando el incremento en el costo del combustible y refacciones, lectores de ESPEJO argumentaron las razones por las que no están de acuerdo con el posible incremento, siendo el mal trato de los choferes hacia los usuarios y el mal estado de algunas de las unidades los principales argumentos en contra.

Con comentarios como “si no fuera tan mediocre el trato de los camioneros y las unidades tan deplorables no fuera tanto el desagrado de la ciudadanía hacia el dichoso aumento” o “no nos costaría tanto aceptar un incremento si este va de la mano de un aumento de nivel de servicio”, lectores de ESPEJO opinaron en contra del posible incremento.

Otros argumentos fueron los constantes reclamos al pagar con billetes de alta denominación y el que algunos choferes no regresan el cambio, así como que, en caso de accidente no cubren los gastos médicos de los afectados.


Por otro lado, la fanpage Proyectos Culiacán lanzó una imagen en donde se señala una lista de irregularidades que se tendrían que corregir para aceptar un incremento en las tarifas. Hasta este momento dicha publicación se ha compartido poco más de 1,400 veces, reflejando el malestar que la posibilidad de un nuevo aumento genera entre la población de la capital sinaloense.

¿Y tú… estás de acuerdo con el incremento a las tarifas?




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: