Reflexión cinéfila | Dirt: consolidando la historia

Reflexión cinéfila | Dirt: consolidando la historia

Compartir:

El domingo pasado pudimos apreciar un episodio más de Sharp Objects. Bajo el título ‘Dirt’, en el que se consolidan las bases de esta historia que parece indicar que involucrará mucho más a la audiencia entre caos y suspenso.

Camille continúa armando el rompecabezas de los eventos que aquejan a Wind Gap. El panorama cada vez pinta más ensordecedor, puesto que a la complicación de las cosas, tiene que lidiar con sus recuerdos y las actitudes por parte de su familia.

En este segundo episodio, la atmósfera de incertidumbre se hizo presente desde los primeros momentos. Ante este contexto, se  necesitaban asentar las bases del drama principal; los elementos presenciados en esta parte fueron los indicados.

Un detalle que se rescata sobre lo que vimos en pantalla, es ese lado cruel para reflejar una de las situaciones a las que actualmente la sociedad está inmersa.

Si esto no fuera poco, la producción también se fortalece por detalles técnicos: desde una fotografía impecable hasta la banda sonora; canciones que caen en puntos importantes y serán memorables para el desarrollo de la historia.

Sharp Objects conceptualiza, como lo mencionamos anteriormente, un thriller entremezclado con drama que refleja situaciones sociales. Esta es una razón más por estar al pendiente de lo nuevo de Marc Vallée.

Lector de Espejo, continuamos haciendo énfasis en nuestra recomendación televisiva de la semana. Si entre tus planes está dar oportunidad a algo que no ha caído en las tendencias ‘mainstream’, y además se avala por la calidad de su producción y su historia: No se pierdan Sharp Objects.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: