Reflexión cinéfila | ¿Hacía falta otra película de Hotel Transylvania?

Reflexión cinéfila | ¿Hacía falta otra película de Hotel Transylvania?

Compartir:

Haciendo un recuento sobre las propuestas cinematográficas cuyo objetivo principal es la diversión para chicos y grandes, el espacio de este jueves lo destinamos para hablar de Hotel Transylvania 3, película que actualmente podemos encontrar en cartelera. A continuación, los detalles de lo que apreciamos en esta película: la recomendación de la semana para toda la familia.

La premisa de la historia es simple: la familia de monstruos emprende un viaje con la intención principal de que Drácula despeje la carga del hotel. En este viaje, la aparición de Ericka, quien bajo un misterioso plan, tiene el propósito de terminar con los monstruos y en especial de Drácula. En la historia hay un giro entre estos personajes, mismo que descubre el principal motivante de Drácula: sus verdaderas intenciones con la capitana del barco.

La película cumple con el propósito de ser entretenida y conforme la historia se va desarrollando, el público puede percibir esa conexión. Ante esto, se ofrece también una considerable dosis de comedia para que los más pequeños sean quienes respondan a las aventuras de los personajes.

Un viaje que resulta agradable para toda la familia es lo que se ofrece en la tercera entrega de esta serie de películas, sin embargo, hay varios detalles que la alejan de convertirla en una cinta memorable o el mejor estreno para esta mitad del año.

Quizás la cinta por su lado comercial domine taquilla, pero en aspectos de producción la película está por debajo de lo que se espera: una animación no muy bien lograda, que recurre además a las tendencias mainstream para presentar temas que son de interés en el momento.

Finalmente, Hotel Transylvania 3 logra entrenamiento nato por sus personajes. No es la mejor película dentro de esta misma línea, pero ayuda a pasar un rato agradable en familia.

Lector de ESPEJO, de esta serie, ¿cuál es tu entrega favorita?


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: