Regístrate a Ciudadano Digital y no hagas más filas en la USE

Regístrate a Ciudadano Digital y no hagas más filas en la USE

Compartir:

La plataforma de Gobierno del Estado busca agilizar los trámites gubernamentales posibilitando a la ciudadanía realizarlos desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Trámites de identidad, vialidad y transporte, territorio y vivienda están al alcance de un clic con la plataforma de Gobierno del Estado Ciudadano Digital.

A través de esta, la Secretaría de Innovación Gubernamental busca evitar las largas filas a los ciudadanos y agilizar diversos trámites como canje de placas, acta de nacimiento y renovación de licencia, entre otros.

Para acceder a esta plataforma solo debes registrarte en el sitio web https://ciudadano.sinaloa.gob.mx, acudir a las unidades de servicios estatales o a alguno de los módulos de orientación que el Gobierno del Estado de Sinaloa estará movilizando en plazas públicas, mercados y colonias de la ciudad.

En Culiacán, los módulos estarán disponibles durante esta semana en la plazuela Álvaro Obregón y en Plaza Forum Culiacán, para después acudir a diversas colonias.

Ciudadano digitalizado

Por otro lado, existen trámites que solo están disponibles para lo que la plataforma llama Ciudadano Digitalizado. Esto consiste en otorgar al sitio datos personales, huellas digitales y fotografía, con el objetivo de hacer el proceso completamente seguro y que puedas realizar trámites en línea de manera confiable.

Para tener una cuenta digitalizada solo debes acudir a las oficinas de Atención Digital, con una identificación oficial. ahí tomarán tus huellas y una fotografía.





¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: