Tras elecciones regresan también trabajadores al Ayuntamiento

Tras elecciones regresan también trabajadores al Ayuntamiento

Compartir:

Antonio Castañeda Verduzco, presidente municipal de Culiacán, informó que la mayoría de los trabajadores del ayuntamiento que solicitaron permiso para participar en campañas políticas ya han regresado.

Afirmó que fueron más de 50 empleados de base y funcionarios los que solicitaron abandonar  sus funciones antes de que iniciaran las campañas políticas de este año. Aseguró que tienen derecho a volver, sin embargo, algunos desarrollarán otras funciones al interior del ayuntamiento en el periodo que le queda a la actual administración.

LO DIJO:

“Regresaron algunos empleados de base que habían solicitado licencia, también han regresado algunos funcionarios en otros puestos, pongo el ejemplo de Paulino Rojo, que era el secretario del Ayuntamiento, regresó como asesor; en el caso de Julio Osuna, que era el director del DIF, también regreso a otro puesto; en el caso de Lety Santos, ya regreso, y de Elda Amor, también regresó”.

– Antonio Castañeda Verduzco, presidente municipal de Culiacán.

El alcalde también dijo no tener datos  concretos de cuántos trabajadores regresaron pero afirmó que, en su caso, se quedará hasta que culmine su mandato.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: