Van dos conductores de Uber desaparecidos en Los Mochis… y dos taxistas asesinados

Van dos conductores de Uber desaparecidos en Los Mochis… y dos taxistas asesinados

Compartir:

Durante los últimos días, dos taxistas han sido asesinados y un conductor de Uber fue encontrado muerto en Los Mochis; ahora otro conductor de la aplicación está desaparecido.

Ángel Manuel Zazueta, conductor de Uber en la ciudad de Los Mochis y con 18 años de edad, se encuentra desaparecido y es buscado por sus familiares.

La última vez que se supo de él fue luego de realizar un viaje a la sala de fiestas La Cochera, en el sector de La Cuchilla. Desde entonces no se sabe nada de él y de su vehículo Nissan Versa color azul modelo 2007.

El joven vestía playera azul con gris, pantalón de mezclilla y una gorra color beige.

 

¿Ola violenta contra Uber?

Esta mañana, otro conductor de Uber que se encontraba desaparecido desde el domingo, fue encontrado sin vida en el canal Alto, en el poblado Kilómetro 19, El Fuerte. La víctima fue identificada como Obed R. de 47 años de edad. Su camioneta fue localizada abandonada este lunes por la mañana en la misma zona.

 

PARA SABER:

Durante los últimos días dos taxistas han sido asesinados en Los Mochis, situación que ha generado alarma entre los trabajadores del transporte público.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: