YouTube también producirá contenido exclusivo para México en su plataforma Premium

YouTube también producirá contenido exclusivo para México en su plataforma Premium

Compartir:

Con la llegada de YouTube Premium a México, muchos usuarios dejaron de preocuparse por los anuncios que aparecen a mitad de un video para quienes usan la plataforma de manera gratuita, este servicio también les da acceso a series originales de la compañía de Google.

De acuerdo con un reciente reporte de la agencia Reuters, Google busca atraer más a quienes gustan de series exclusivas y originales con la creación de contenido original enfocado a diferentes mercados alrededor del mundo.

Este nuevo contenido estará enfocado en mercados como India, Japón, Alemania, Francia, entre otros. Lo más interesante es que México también está contemplado dentro de esta estrategia de producción de contenido original, pero sin más detalles de momento.

De acuerdo con Susanne Daniels, directora global de contenido original de YouTube, las producciones serán de distintos tipos: desde documentales musicales hasta reality series, pasando por series tradicionales y talk shows.

Todo el contenido se producirá en el idioma original del mercado al que están dirigidas y serán subtituladas para su distribución a otros países. Los mercados en los que se producirá contenido original son en donde la plataforma cree tener mayores posibilidades de crecimiento.




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: