Hasta el 31 de agosto se mantendrá cerrado el tramo del bulevar Rolando Arjona

Hasta el 31 de agosto se mantendrá cerrado el tramo del bulevar Rolando Arjona

La polémica construcción del puente elevado correspondiente al cruce del bulevar Rolando Arjona y Pedro Infante, ha generado cierta inconformidad entre los conductores que día con día atraviesan esta zona de la ciudad, debido a que el tramo se mantiene cerrado por la obra y probablemente sea reabierto al tránsito a finales de este mes.

El secretario de obras publicas de Gobierno del Estado, Osbaldo López Angulo, señaló que probablemente será el día 31 de agosto cuando el tramo cerrado por la construcción de esta obra sea puesto a la disposición del tránsito automovilístico de la ciudad.

El funcionario estatal informó que se trabajará a marchas forzadas para terminar la obra en el menor tiempo posible y de esta forma evitar incomodar a los culichis que verán afectados sus trayectos diarios por la construcción.

El cierre del tramo comprende desde el bulevar Pedro Infante, hasta el bulevar Alfonso G. Calderón, ya que se están colocando alrededor de 11 pilas en este tramo, que servirán como estructura del puente.

Además en el mismo sector se trabaja en el cambio de un colector de más de 35 años de antigüedad, mismo que no estaba contemplado en la obra y que está reuniendo los esfuerzos de la Japac, aunque no está afectando de manera significativa el tráfico por el trayecto.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]