Sicarios asesinan a tres personas en restaurantes de Culiacán

Sicarios asesinan a tres personas en restaurantes de Culiacán

En menos de dos horas, sicarios atacaron a personas que se encontraban en dos restaurantes diferentes, uno en la colonia Bugambilias y otro en la zona centro de la ciudad, dejando un saldo de tres personas muertas y una mujer herida de gravedad.

Información de las corporaciones policiacas indica que el primer atentado ocurrió alrededor de las 19:50 horas de este jueves en una taquería ubicada sobre el bulevar Las Torres y la calle Nardo en la colonia Bugambilias.
Los datos indican que a esa hora en la taquería se encontraban cenando varias personas, entre ellas dos jóvenes y una mujer.

En ese momento al lugar ingresó un sujeto encapuchado, quien armado con una pistola, se dirigió hasta la mesa donde se encontraba el grupo de jóvenes y abrió fuego a quemarropa.

El sicario primero disparó en contra de uno de los jóvenes, quien cayó muerto boca arriba, y posteriormente disparó en contra de la mujer y el otro joven, quienes malheridos cayeron al suelo.

Una de las víctimas quedó muerta en el lugar; mientras que las otras dos fueron trasladadas a un hospital particular en donde dos horas después el otro joven falleció debido a las graves heridas que sufrió.

El otro atentado ocurrió en un restaurante de comida japonesa, ubicado sobre la avenida Antonio Rosales, entre la calle Sepulveda y Granados, en la zona centro de esta ciudad.

En ese hecho la policía identificó a la víctima con el nombre de Essau Burgos Félix, de 34 años de edad, con domicilio en la colonia La Campiña.

La información de la policía indica que Essau Burgos, acompañado de algunos familiares, arribó al restaurante para cenar.

Cuando se encontraba sentado en una de las mesas, hasta él se acercaron dos gatilleros armados con una pistola calibre 380 y una 45 mm, quienes le dispararon a quemarropa, frente a su familia.

En ambos casos de ataque en restaurantes, los homicidas huyeron sin que hasta el momento las autoridades los hayan detenido.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]