¿Adiós Frida, adiós Diego? | Presentarán hoy un nuevo billete de 500 pesos

¿Adiós Frida, adiós Diego? | Presentarán hoy un nuevo billete de 500 pesos

Este lunes, en punto de las 13:15 horas, el Banco de México presentará el nuevo billete de 500 pesos, que ya ha tenido la imagen del general Ignacio Zaragoza y posteriormente de los artistas mexicanos Frida Kahlo y Diego Rivera.

El billete de 500 pesos es el de mayor circulación en el país, y desde que se informó del cambio que tendrá a partir de esta tarde, muchos han especulado sobre quién será la nueva imagen del billete color guinda.

El billete de 500 fue puesto en circulación en 1994,con la imagen del general Ignacio Zaragoza, para posteriormente, en 2010, tener la imagen de dos de los pintores mexicanos más famosos en el mundo: el muralista Diego Rivera y al reverso el ícono de la cultura pop, Frida Kahlo.

El director de El Economista, Luis Miguel González, señaló a Radio Fórmula que existe el rumor de que aparecerá Benito Juárez en el nuevo billete de 500 a pesos, aunque no se ha confirmado, por lo que habrá que esperar unas horas para que el Banxico revele la incógnita.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]