Sinaloa buscará consagrar 3 nuevos destinos en la Feria de Pueblos Mágicos Morelia 2018

Sinaloa buscará consagrar 3 nuevos destinos en la Feria de Pueblos Mágicos Morelia 2018

Sinaloa se encuentra dispuesto a aumentar su número de pueblos mágicos de 4 a 7, esto en el marco de la Quinta Feria Nacional de Pueblos Mágicos que se realizará en la ciudad de Morelia del 11 al 14 de octubre del presente año.

La idea es que Concordia, El Quelite y Sinaloa de Leyva logren sumarse a El Fuerte, Cosalá, Mocorito y Rosario a la lista de sitios turísticos que han alcanzado la calidad de Pueblos Mágicos, reconocidos a nivel nacional, como una catapulta para el sector turístico de estas regiones.

Este evento turístico que se llevará a cabo en Morelia contempla solamente a los 111 pueblos mágicos de México y se tiene pensado llevar las actividades más simbólicas de los destinos sinaloenses, con el fin de que alguno de los 9 nuevos nombramientos que se darán durante el evento incluyan a Concordia, Sinaloa de Leyva o la sindicatura mazatleca de El Quelite.

En total existen más de 100 expedientes de los cuales pudieran anunciarse los 9 nuevos Pueblos Mágicos, el secretario de turismo, Marco Antonio García, señaló que espera traer a Sinaloa 3 nuevos destinos, que las apuestas de esta entidad cuentan con los recursos para consagrarse con tan anhelado nombramiento.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]