Vialidad retira 25 camiones y 10 choferes en Culiacán ante irregularidades y mal servicio

Vialidad retira 25 camiones y 10 choferes en Culiacán ante irregularidades y mal servicio

Los choferes han sido suspendidos por acciones como usar el celular a bordo de la unidad y participar en riñas mientras prestan el servicio de transporte. 

25 camiones y 10 choferes del transporte público han sido enviados al corralón y suspendidos en Culiacán por no prestar el servicio de acuerdo a las normas establecidas en la Ley de Tránsito y Transportes del Estado de Sinaloa, dio a conocer el director de Vialidad y Transportes de Sinaloa, Feliciano Valle Sandoval.

Entre las principales faltas cometidas por los choferes están el usar el celular a bordo de la unidad y participar en riñas, mientras que los camiones han sido retirados por no prestar un servicio de calidad, tal como lo marca la ley.

Valle Sandoval agregó que de este total algunas unidades ya han regresado a sus actividades al haber subsanado las irregularidades y pagar la multa correspondiente. En el caso de los choferes sancionados, mencionó que se les puede retirar su gafete hasta por seis meses en caso de reincidir y de manera definitiva si incumplen con alguna norma por tercera ocasión.

PARA SABER:

3 choferes que dieron positivo a dopaje en Culiacán han sido suspendidos por seis meses y enviados a la Secretaría de Salud para integrarlos en un programa de atención a las adicciones.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]