Ahora podrás comprar Xbox Game Pass directamente en Oxxo

Ahora podrás comprar Xbox Game Pass directamente en Oxxo

Compartir:

¿Tienes una Xbox One y no quieres gastarte tanto dinero para comprar juegos que terminarás en menos de un mes? Xbox Game Pass es la alternativa para ti.

Este es un servicio parecido a lo que ofrece Netflix actualmente, solamente que para videojuegos de Microsoft. La tarjeta ofrece un mes de servicio por 139 pesos, para activarlo solamente se necesita registrar el código de la parte trasera y que se activa después de pagarla.

Con ello tendrás acceso a más de 100 juegos diferentes y cuyo catálogo se expande cada mes, incluso con juegos nuevos o lanzamientos exclusivos, tal es el caso de Forza Horizon 4, que será lanzado el próximo 2 de octubre en todo el mundo, incluyendo también a los usuarios de Xbox Game Pass.

Otros juegos de renombre a los que desde ya puedes acceder son Rocket League, Doom, Halo 5, Sea of Thieves, Fallout 4 e Injustice: Gods Among Us.

La única desventaja que presenta este servicio es que se debe renovar cada mes ya que no cuenta con una forma de pago que cubra una cuota anual. El pago también se puede realizar a través de la misma plataforma de Microsoft.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: