Anuncian amparo para cancelar el crédito de 347 MDP otorgado al Ayuntamiento de Culiacán

Anuncian amparo para cancelar el crédito de 347 MDP otorgado al Ayuntamiento de Culiacán

Compartir:

Como un intento de frenar el endeudamiento del municipio, el abogado Berzahí Osuna buscará un amparo para frenar el crédito de 347 MDP otorgado a la administración del alcalde Antonio Castañeda Verduzco, mismo que será destinado a la obra pública.

Acompañado por Salomón Monarrez, el abogado precisó que se tienen 15 días hábiles para presentar un amparo, después de que el pasado 1 de agosto se publicara en el Periódico Oficial el Estado de Sinaloa la autorización del Congreso para que el Ayuntamiento busque el multimillonario crédito que los diputados aprobaron el mes de julio en el Congreso.

El principal argumento para frenar el crédito es que no existe ninguna justificación para solicitarlo y sería el Juez de Distrito quien podría suspender provisionalmente el proceso para que el Gobierno actual contrate ese crédito.

La acción se suma a las quejas por parte de la ciudadanía, que no encuentra lógica a la medida que está tomando el Ayuntamiento de Culiacán y que proyectan como una forma de desviar recursos de forma previa a que la actual fuerza política abandone el poder a nivel municipal.




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: