Asegura SSPyTM que no hay robo de niños en Culiacán

Asegura SSPyTM que no hay robo de niños en Culiacán

Compartir:

Llaman a la población a evitar difundir información falta en redes sociales.

Óscar Guinto Marmolejo, secretario de Seguridad Pública, hizo un llamado a la sociedad para no genera pánico con la información que durante los últimos días ha circulado por redes sociales sobre una supuesta red de tráfico de menores que opera en la Culiacán.

Aseguró que no existe un robo de niños y niñas en el municipio y que la información difundida es falsa pues hasta el momento ante las autoridades no se ha reportado ninguna denuncia sobre este delito.

“Hasta este momento no se ha dado ningún reporte oficial o real al respecto. Desgraciadamente tenemos el problema de que en redes sociales muchas personas, no sea si lo tomen a broma o cuál sea realmente el fondo de estar emitiendo mensajes o comunicados en la que se menciona el robo de infantes, hasta este momento no tenemos ninguna confirmación oficial”, comentó.

Señaló que muchas veces se difunden videos de hechos que no ocurrieron en Sinaloa o se comparten noticias viejas como recientes, por lo que recomendó a las personas que primero verifiquen la fecha y la fuente de la información.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: