Asesinan a director de agencia de modelos

Asesinan a director de agencia de modelos

Compartir:

El reconocido director de la agencia Global Model, Joseph García, quien era impulsor de bellezas sinaloenses que han triunfado en certámenes nacionales, fue encontrado asesinado en el interior de su departamento ayer en la noche.

Joseph García era un destacado entrenador de modelaje, pasarela y reinas de belleza, y entre sus alumnas figuran Dennise Franco, quien en el 2017 ganó el concurso estatal de Nuestra Belleza Sinaloa, Nuestra Belleza México, y representó al país azteca en Miss Universo.

Otra de sus alumnas fue Maryely Leal, quien fue seleccionada en este año como Mexicana Universal Sinaloa 2018 y quedó en segundo lugar del certamen nacional Mexicana Universal.

A través de su agencia en Culiacán, Joseph García se enfocaba en preparar a futuros jóvenes modelos, algunos de los cuales ya destacan a nivel nacional. También se dedicaba al diseño de prendas de alta costura.

También colaboraba con algunas universidades para preparar y dirigir pasarelas organizadas por estudiantes de modas.

La Policía Investigadora informó que Joseph García fue encontrado asesinado en un departamento, ubicado en la colonia Brisas del Humaya, al norte de la ciudad.

Vecinos reportaron que la puerta del departamento donde vivía el director de Global Model se encontraba abierta y que a la entrada había rastros de sangre.

El cadáver del empresario de modas fue hallado sobre la cama y presentó lesiones de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

La noticia del asesinato de Joseph García ha conmocionado al mundo del modelaje y de modelos en Sinaloa. En redes sociales muchos han expresado su pésame, tristeza y repudio por el crimen.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: