Asesinan a Gokú… indigente de Culiacán

Asesinan a Gokú… indigente de Culiacán

Compartir:

Una persona de aspecto indigente fue asesinada luego de ser perseguida y arrollada por el conductor de una camioneta, al cual supuestamente le habían quebrado los cristales de un vehículo.

Las corporaciones policiacas informaron que la víctima solo es conocida como Gokú, de aproximadamente 40 años, quien deambulaba por distintas colonias de la zona nororiente de la ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 07:30 horas sobre el bulevar Rolando Arjona Amábilis y la calle El Zapote, en el fraccionamiento San Florencio.

La información establece que a esa hora el Gokú deambulaba por una de las calles del fraccionamiento y supuestamente quebró los cristales de una camioneta.

Los datos indican que el indigente empezó a ser perseguido por dos personas, una de ellas armada con un palo y la otra con un machete.

Aparentemente a la persecución se unió el conductor de una camioneta cargada de fruta y verdura.

El Gokú llegó hasta el bulevar e intentó cruzarlo, pero en ese momento el conductor de la camioneta lo impactó con la unidad.

Con el fuerte impacto, la víctima salió disparada y cayó muerta sobre el carril contrario, junto con un arbolito que fue derribado.

Posteriormente el conductor de la unidad y las otras dos personas que perseguían al indigente, huyeron del lugar.

FOTOS: Juan Carlos Cruz/ Contraluz.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: