Convocan al XIII Concurso Nacional de Transparencia en Corto

Convocan al XIII Concurso Nacional de Transparencia en Corto

Compartir:

Este año el tema del concurso será sobre ‘acciones ciudadanas a favor de la legalidad y la transparencia’.

Con el objetivo de brindar un espacio de expresión que promueva la participación activa de los jóvenes sobre la cultura de la transparencia y rendición de cuentas como mecanismos del combate a la corrupción, la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas invita a la XIII edición del Concurso Nacional de Transparencia en Corto en su etapa estatal.

Junto con la Secretaría de la Función Pública y la Comisión de Contralores, convocan a jóvenes de 16 a 25 años a realizar un cortometraje de hasta 90 segundos, los cuales además podrán participar en el concurso en su etapa nacional.

Consulta las bases aquí. 

Bases

Podrán participar jóvenes de 16 a 25 años de manera individual o en equipos de hasta 4 integrantes, pudiendo enviar hasta 3 cortometrajes por equipo con una duración máxima de 90 segundos. La inscripción es totalmente gratuita y se evaluarán aspectos como la creatividad, el contenido y su impacto social.

La fecha límite para la inscripción al concurso es el próximo 14 de septiembre y los resultados de la etapa estatal se darán a conocer el día 28 del mismo mes a través de los sitios transparencia.sinaloa.gob.mxwww.comisioncontralores.gob.mx.

Premios

Etapa estatal:

  • 1er. Lugar: $10,000.00 y reconocimiento.
  • 2do Lugar: $6,000.00 y reconocimiento.
  • 3er. Lugar: $4,000.00 y reconocimiento.

Etapa nacional:

  • 1er. Lugar: $50,000.00 y reconocimiento.
  • 2do Lugar: $40,000.00 y reconocimiento.
  • 3er. Lugar: $30,000.00 y reconocimiento.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: