Detienen a presunto responsable de daño a cámaras en Culiacán

Detienen a presunto responsable de daño a cámaras en Culiacán

Compartir:

Hilario Rafael “N” fue captado por las cámaras mientras disparaba con un rifle de diábolos al equipo instalado en la colonia Nuevo México.

La noche de este martes elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Policía Militar y Policía Municipal de forma coordinada lograron la detención de una persona luego de haber sido captada disparando con un rifle de diábolos a las cámaras de videovigilancia, instaladas en la zona sur de la ciudad Culiacán.

El reporte señala que se trata de Hilario Rafael “N” de 31 años de edad, quien fue grabado dañando los equipos que se ubican en la esquina de Calle Minas y avenida Álvaro Obregón, en la colonia Nuevo México.

La detención se dio luego de que los uniformados fueron alertados vía radio por personal de C4 que observaron el hecho en los monitores de seguridad.

Ola violenta

La captura se da en medio de una ola de crimen y violencia que afecta a los sectores más vulnerables de la sociedad culichi.

En las últimas semanas se han incrementado el número de desapariciones y feminicidios, llegandose a reportar hasta 3 feminicidios violentos en menos de 24 horas. Asimismo, se han reportado un incremento en el número de asaltos a negocios y a casa habitación.

La situación alcanza tal punto que el presidente de Canaco Culiacán llegó a sugerir la necesidad de que los comerciantes locales adquirieran armas de fuego con el fin de defenserse de los asaltos.




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: