Efecto ESPEJO | AMLO, Slim y el proyecto económico. ¿Todo bien?

Efecto ESPEJO | AMLO, Slim y el proyecto económico. ¿Todo bien?

Compartir:

Después de zanjar diferencias con actores del sector privado que lo consideraban como amenaza para la estabilidad nacional, Andrés Manuel López Obrador dio avances del programa económico que instrumentará a partir del primero de diciembre, al asumir la Presidencia de México.

En tal coyuntura actuó como jefe de Estado distante de la conjetura del peligro para el país pues generó confianza su comportamiento frente al magnate Carlos Slim, con quien había sostenido una relación tensa, así como buenas expectativas con las 25 acciones que propone para el desarrollo sectorial, entre estas resolver la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, crédito ganadero a la palabra, programa de apoyo a pequeñas y medianas empresas y plantación de árboles maderables y frutales en un millón de hectáreas.

Con el planteamiento de separar el poder económico del poder político, AMLO fortalece la relación con la IP mexicana, en la agenda de reconciliación que inició al día siguiente de ganar la elección presidencial, gesto y propuesta que en cuanto ocupe la titularidad del Ejecutivo Federal debe fincarse en hechos concretos, por el bien general de una nación que a ciencia cierta no sabe hacia dónde va.

¿Logrará la unidad en torno a lo que él llama la cuarta transformación?

El Efecto ESPEJO es parte de nuestro boletín de noticias. Suscríbete y recibe los hechos más relevantes de Culiacán, Sinaloa y el mundo directo a tu correo electrónico.






¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: