¡El colmo! | Despojan de armas a policías estatales en el Botánico

¡El colmo! | Despojan de armas a policías estatales en el Botánico

Compartir:

En el colmo de la inseguridad que priva en el estado y frente a decenas de personas, un comando de sicarios despojó de armas y radios a dos agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), cuando a bordo de motocicletas realizaban labores de vigilancia en el Jardín Botánico.

Información de policías y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) indica que el hecho se registró este lunes alrededor de las 19:45 horas en dicho jardín, ubicado sobre el bulevar Las Américas y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Chapultepec.

La información establece que dos agentes de la PEP, perteneciente a la SSP, realizaban un recorrido de vigilancia en sus motocicletas en dicho lugar.

A esa hora decenas de personas aún se encontraban realizando ejercicios en el área verde que se encuentra junto al estacionamiento.

Fue a la altura de ese punto en donde los elementos detectaron una camioneta, al parecer una Pathfinder, en la cual había cuatro sujetos sospechosos.

Los policías estatales supuestamente trataron de realizar una revisión a los sospechosos, pero fueron sorprendidos por los gatilleros, quienes portaban fusiles de asalto AK-47.

El grupo de sicarios despojó de dos fusiles y dos pistolas a los policías, además de un radio de comunicación Matra.

Al ver esto, muchas de las personas que se encontraban realizando actividades deportivas, corrieron lejos del estacionamiento.

Posteriormente los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

Minutos después, elementos de las diferentes corporaciones policiacas implementaron un operativo de búsqueda sin lograr detener a los delincuentes.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: