IKEA abrirá su primera tienda en México durante el 2019

IKEA abrirá su primera tienda en México durante el 2019

Compartir:

La tienda sueca de diseño de muebles abrirá su primera sucursal en México en 2019. Todo parece indicar que será la zona metropolitana de Guadalajara la elegida para el aterrizaje.

En su sitio de reclutamiento, la empresa europea está buscando gente para trabajar en su primer tienda IKEA con sede en México. De acuerdo con la descripción, las vacantes estarán “basadas en Guadalajara (México)… Debes estar disponible para comenzar (a laborar) a principios del 2019”.

Esta empresa cuenta con 400 tiendas alrededor del mundo y está presente en 54 países a través de sus grandes almacenes, en ellos oferta muebles de diseño para el hogar con la filosofía de venderlos a precios bajos que estén al alcance de la mayoría de la gente. El año pasado sus tiendas fueron visitadas 936 millones de veces, y el negocio generó ventas por 38.3 mil millones de euros.

En abril de 2017, IKEA abrió una oficina en Ciudad de México con miras a explorar la posibilidad de introducir tiendas en este país. A nivel internacional, el negocio es operado a través de un sistema de franquicias con el que permite a diversos franquiciatarios vender y ofertar los productos de IKEA en territorios específicos.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: