La próxima semana sabremos si el precio de los camiones sube a $10.50

La próxima semana sabremos si el precio de los camiones sube a $10.50

Compartir:

Faltan pocos días para saber si el aumento de un peso a la tarifa de los camiones urbanos de Culiacán se convierte en una realidad. La decisión recaerá en manos del Consejo Técnico de Vialidad y Transportes.

Se han realizado los estudios pertinentes y también la propuesta por parte de los transportistas de aumentar a 10.50 la tarifa de autobuses urbanos, y ahora solo se tiene que esperar a la decisión que analizará el costo-beneficio y el impacto que tendría para este sector económico y para las familias culichis.

Octavio Ruiz Fonseca, director de Vialidades y Transportes en Culiacán, señaló que no pasará de la próxima semana antes de tener una respuesta a la propuesta del grupo de camioneros que sugieren esta modificación a la tarifa debido a los precios del diésel y el mantenimiento de los vehículos.

Por su parte en redes sociales algunos civiles se quejan de lo desatendidas que se encuentran algunas unidades, principalmente las de las rutas más populares o aquellas que sigue sin contar con aire acondicionado.

El titular expresó que ahora será el Consejo Técnico el encargado de elegir, si se continúa con la tarifa de $9.50 para autobuses de primera clase, $8.50 para autobuses sin aire acondicionado y la tarifa de $3.50 para estudiantes.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: