Listo para octubre | Así quedará el nuevo estadio de los Dorados

Listo para octubre | Así quedará el nuevo estadio de los Dorados

Compartir:

El presidente del Club Dorados señaló que las remodelaciones se encuentran en un 80% de avance.

A través de redes sociales, el Club Dorados de Sinaloa dio a conocer como se verá el estadio Banorte luego de las remodelaciones que se llevan a cabo y que concluirán durante el mes de octubre.

Mediante su cuenta en Twitter, José Antonio Núñez, presidente del club, señaló que la nueva casa de los Dorados está “muy cerca de hacerse realidad”.

¿Cómo quedará?

Además de los cambios evidentes en su fachada, el estadio Banorte tendrá mas palcos para la afición, incluido el de prensa deportiva; así como mas baños y sistema de riego en el campo.
Otras mejoras a las que será sometido son el mejoramiento de los acabados en pisos, muros y plafones y la reposición de instalaciones hidráulicas y sanitarias. Se sumará el mejoramiento de accesos y explanada para el ingreso y salida de aficionados, así como cerca perimetral tubular para la seguridad del inmueble.

Este martes el gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, acudió al estadio para revisar el avance de las obras. Durante su recorrido, el mandatario estatal fue increpado por ciudadanos que acudieron para reclamar la inversión de 70 MDP destinada a la remodelación del inmueble.

PARA SABER:

El estadio inaugurado en agosto 2003, es el tercer estadio más joven de la Liga de Ascenso; el recinto quedó inconcluso al darse el descenso en 2006, posteriormente en 2015 se construyó área de prensa, gimnasio y vestidores. En verano del presente año vive otra etapa de remodelación en la cual aumentará su aforo de 20 mil a 22 mil espectadores.




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: